Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La desvergüenza del antiguo alcalde

A propósito de la nauseabunda nota de prensa del antiguo alcalde acerca de una leyenda del Paseo Blas Infante que supuestamente habría quitado el actual equipo de gobierno:

Pleno del 19/04/2010

Interviene el Sr. Aragón, portavoz del PA: ...que si se han dado cuenta de que en la puerta de Almuñécar falta el siguiente texto: ’la memoria de Blas Infante Padre de la Patria’. Si no se han dado cuenta, para que lo tengan en cuenta, y si se han dado cuenta, queremos saber el motivo por el que lleva tanto tiempo así.

Interviene el Sr. Alcalde (Sr. Benavides, en esta ocasión en Convergencia Andaluza): ...la puerta de Blas Infante, sí es cierto que hace ya algunos años que su jefe político me dijo que le faltaban algunas letras, y que lo iba a arreglar. Yo pensaba que lo había arreglado, pero, por lo visto, no le daría tiempo. Vamos a tomar nota para cumplir la cuestión.

En vez de tomar nota para cumplir la cuestión, han tenido la poca vergüenza de acusar a estos que ahora gobiernan de quitar las letras. O no tiene memoria o no tienen vergüenza o les falta de las dos cosas.

0 comentarios