Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ayuntamiento de Almuñécar abre plazo de inscripción para un curso de informática y redes sociales destinado a mujeres desempleadas.

Hasta el día 25 de septiembre está abierto el plazo de inscripción  para el taller de Informática y Redes Sociales promovido por el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Igualdad,  Empleo y Juventud, y destinado a las mujeres desempleadas de Almuñécar  y La Herradura al estar incluido dentro del programa  para la Promoción y Fomento de la  Empleabilidad de las mujeres.

El curso se celebrará los martes y jueves, de 17 a 19 horas, y del 30 de septiembre hasta el 30 de octubre  en la Casa de la Juventud.

El  objetivo es aumentar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo potenciando su nivel formativo y adaptabilidad a los requerimientos del mercado de trabajo. En este sentido, las participantes desarrollarán la formación en "iniciación a la informática, paquete office, redes sociales y creación de correo electrónico", entre otros.

El perfil de las participantes deberá ser el de  mujeres desempleadas y que carezcan de conocimientos básicos de manejo de ordenadores e internet. Las interesadas pueden inscribirse  la Casa de la Juventud  de Almuñécar (Calle Teatro, antiguo Coliseo) tan solo tienen que aportar DNI y tarjeta de demandante de empleo.

0 comentarios