Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ayuntamiento sexitano becará a 15 matriculados en los cursos formativos del Aula Mentor. El plazo de matriculación está abierto hasta el 30 de septiembre

El Aula Mentor es un sistema de formación, abierta, libre y a través de internet, puesta en marcha por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE) del Ministerio de Educación. En la actualidad, hay alrededor de cien especialidades disponibles bajo la modalidad online y con exámenes presenciales en el Aula Mentor de Diputación en Granada, correspondientes a las familias profesionales de Informática, Energía, Instalaciones, Salud, Educación, inglés, Gestión Comercial y Empresarial, Gestión de RRHH, Hostelería y Turismo,  entre otras.

Para conocer con mayor amplitud la oferta formativa de cursos Mentor disponible y realizar el proceso de matriculación, abierto durante todo el año, los interesados pueden dirigirse al Servicio de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar en Casa de la Juventud en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Hasta el 30 de septiembre del 2014, está abierto el plazo de matriculaciones con 15 becas del 50% del coste de la matricula, para desempleados de Almuñécar y la Herradura, que se concederán por orden de llegada, hasta cubrir plazas.

0 comentarios