Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ley de participación ciudadana. Gobernar obedeciendo

DIA 24 DE OCTUBRE DE 2014
A LAS 18:00 HORAS
SALÓN DE ACTOS DE LA DELEGACION DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
 

LEY PARTICIPACION CIUDADANA"GOBERNAR OBEDECIENDO A LA CIUDADANIA"

Estimados amigos y amigas,

El pasado 29 de julio el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó el Anteproyecto de la Ley de Participación Ciudadana de Andalucía, ley en cuya elaboración han participado una gran cantidad de colectivos, instituciones y ciudadanía en general.

La Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, se comprometió con los distintos actores de la ley y la ciudadanía en general, a dar cumplida cuenta del texto articulado que se presentará en el Parlamento de Andalucía, para su trámite correspondiente.

Es por esto que tengo el placer de invitarte, a título individual y colectivo, al II Encuentro Provincial de Presentación y Debate del Anteproyecto de la Ley de Participación Ciudadana de Andalucía que celebraremos el próximo 24 de octubre, a partir de las 18 horas, en la Delegacion del Gobierno de la Junta en Granada C/ Gran Via 56. El objetivo del encuentro es presentar el anteproyecto así como debatir sobre su contenido.

 Adjunto envío el programa de dicho encuentro, en el que espero contar con tu inestimable presencia activa y la de los miembros de la entidad. La ficha de inscripción la podréis remitir hasta el día antes del encuentro, a la dirección de correo:

juan.hernandez.hernandez@junatadeandalucia.es,

 carmen.rodriguez.iglesias@juntadeandalucia.es,

mpiedad.castillo@juntadeadnalucia.es

o por fax,958024280 o en la propia sede de la Delegacion de la Junta de Andalucía en Granada

Toda la info de la Ley de Paticipacion en :

 http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/cms/ocms/portal/Voluntariado/ContenidosEspecificos/alegaciones_lpac.html

Recibe un cordial saludo,

0 comentarios