Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Luz se marcha de nuevo a Gaza

Luz se marcha de nuevo a Gaza
Hola compañer@s:
Este año se está organizando una nueva campaña para romper el bloqueo que Israel ejerce sobre la franja palestina de Gaza.
Tuve el honor de participar en la campaña de 2012, en Septiembre. Navegué 14 días en el Estelle, dando la vuelta a la peninsula. Magnífica experiencia con suecos y noruegos... todos juntos trabajando por un objetivo común: llegar a Gaza, sorteando el bloqueo israelí. No fue posible. El Estelle fue secuestrado en aguas internacionales (impunemente) cerca de las costas de Egipto. Los tripulantes, ilesos fueron repatriados al día siguiente. El barco... no se sabe, seguramente lo desmantelaron buscando armas o algo así. Solo pudieron encontrar material de construcción, material escolar y unos 500 balones de fútbol... terrorismo puro.

Este año La flotilla de la libertad se propone, de nuevo, el mismo objetivo. La campaña "Gaza puerto abierto" pretende hacer llegar un montón de barcos y hacer salir del puerto otros muchos. Me han preguntado si estaría interesada...  Oh sí, oh sí, oh sí...!!!  

Necesitamos financiación
Se ha organizado un crowdfunding, para recaudar fondos de particulares, donativos con regalo o sin él, como prefieras. Cualquier cantidad es bienvenida.
en estas páginas encontraréis + info y cómo colaborar
namlebee, crowdfunding poltico y social
¡Participa! | Rumbo a Gaza
Rumbo a Gaza | Flotilla para romper el bloqueo que Israel impone ilegalmente a Gaza
Si os parece, podemos reunirnos y comentar el tema.
Un saludo.
Viva Palestina libre!!!!!
Luz García
 

0 comentarios