Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU presenta 'Experiencias de Gobierno' el sábado 25

IU ha organizado el sábado 25 un acto titulado 'Experiencias de Gobierno'. El acto contará con la participación del alcalde de Peligros y el ex alcalde de Conil.

Antonio Roldán ha sido durante varias legislaturas alcalde de Conil, una localidad gaditana de tamaño parecido a nuestro municipio. Roldán dejó la alcaldía hace tres años para incorporarse de forma activa a la Consejería de Turismo, de la que ha sido Viceconsejero en esta última legislatura.

Roldán ha plasmado sus experiencias como alcalde en un libro titulado: Conil, el esfuerzo colectivo. Este sábado, Roldán presentará su libro y explicará qué características y dificultades ha tenido el gobierno de un ayuntamiento como el de Conil.

En el acto intervendrá también Roberto García, alcalde de Peligros y actual candidato de Ganemos Peligros. Roberto explicará las peculiaridades de un gobierno en minoría como el que ha tenido Peligros en esta última legislatura, donde IU ha gobernado acompañado de un grupo de ámbito local.

El acto estará presentado por Luci Martín, coordinadora Local de IU, y se va a celebrar a las 7 de la tarde en el salón del Restaurante Chinasol. Izquierda Unida invita a toda la población a un acto que es abierto y que consideramos de gran interés para analizar las diferencias importantes que hay entre el estilo de gobierno de los alcaldes de IU y el de otras formaciones políticas.

Tras las charlas de ambos alcaldes se procederá a la presentación de la candidatura que presenta IU en estas elecciones municipales.  

0 comentarios