Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU presenta su candidatura el sábado 25 en Chinasol

IU presenta su candidatura el sábado 25 en Chinasol

IU presenta su candidatura a las municipales el sábado 25 en un acto dividido en dos partes. A las 7 de la tarde, los alcaldes de Conil y Peligros hablarán sobre  ’Experiencias de Gobierno’. A las 8,30 dará comienzo la presentación de los candidatos y candidatas. Asistirá a la presentación el coordinador provincial de IU, Manuel Morales.

La coordinadora local de IU invita al acto a todas las personas que se sientan identificadas con el trabajo de Izquierda Unida en el municipio. La reunión tendrá lugar en el Salón del Restaurante Chinasol. Al finalizar habrá un tapeo para reponer fuerzas.

La presentación de la candidatura estará a cargo de Reyes Peláez, candidata de esta formación en 2007. Reyes Peláez, que fue profesora de Literatura en el IES Antigua Sexi durante varios años, sigue manteniendo unos fuertes lazos con la Asamblea Local de IU y ha aceptado con mucho gusto la invitación que se le ha hecho de organizar esta presentación.

La candidatura que presenta IU está encabezada por el actual portavoz del grupo municipal, Fermín Tejero. En el número dos, IU presenta a Luci Martín, la coordinadora local de la formación.

0 comentarios