Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cerramos campaña el viernes en La Herradura

Cerramos campaña el viernes en La Herradura

Este viernes 22 de mayo tendrá lugar en el Colegio Las Gaviotas de La Herradura el mitin de cierre de campaña de Izquierda Unida.

El mitin dará comienzo a las 8 de la tarde con las intervenciones de los tres primeros de la lista de IU en estas elecciones: Morgan, Luci y Fermín. También, para equilibrar, van a intervenir tres herradureños: Alejandro Rebollo, Juan Carlos Cacín y Tomás Hernández. Eso, si no se anima al final alguno o alguna más, que en ello estamos, asegura la coordinador local de IU, que quiere hacer un acto participativo en vez de un mitin en el sentido tradicional.

Fermín centrará su intervención en la necesidad de compaginar empleo y respeto del paisaje. Tejero señala que IU es la única organización que defendió en el Pleno del ayuntamiento el respeto al Plan del Litoral. La Herradura tiene muchas zonas para crecer sin necesidad de tocar nuestras vegas, asegura Tejero.

Luci asegura que tras esta campaña se ha elevado de manera notable el número de personas que se han acercado a IU. La prueba más palpable es la importante cantidad de herradureños y herradureñas que se han decidido a dar su apoyo público a la candidatura de IU. Se trata de personas de gran valía humana que confían en el equipo de IU y que comparten el programa electoral. Estos apoyos nos permiten ser optimistas de cara al día 24.

Por todos estos motivos, en el final de la campaña, el candidato de IU, Fermín Tejero, se muestra convencido de que van a tener una importante subida en votos en La Herradura.

Luci Martín, coordinadora local de IU, invita a las personas simpatizantes de esta organización a que acudan a este mitin, que pretendemos sea más que mitin un encuentro ameno para intercambiar ideas y afectos. Al finalizar el mismo, como es normal, nos tomaremos unas cervecitas.

0 comentarios