Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU propone destinar a Centro de Día y Viviendas de Mayores las instalaciones de Turismo Tropical

IU propone destinar a Centro de Día y Viviendas de Mayores las instalaciones de Turismo Tropical

El concejal de Izquierda Unida de Almuñécar, Fermín Tejero, ha anunciado que llevará al Pleno municipal del jueves una propuesta para que las instalaciones de Turismo Tropical, propiedad de la Diputación, se destinen a Centro de Día y Viviendas para mayores. 

La moción de IU propone que se inicien negociaciones con Diputación para que ésta ceda las instalaciones al ayuntamiento con la condición de que se dediquen a Centro de Día y Viviendas para mayores.

La moción de IU plantea que se incluya en el convenio de cesión la subrogación por parte del ayuntamiento de la plantilla que gestionaba las instalaciones. No concebimos la propuesta sin contar con los trabajadores que han estado ocupándose de las labores del centro, afirma el concejal de IU.

Este enclave, asegura Tejero, es un sitio idóneo por su ubicación y por la singularidad de su construcción para que, desde lo público, se gestione de manera que sirva a los intereses de los que más han dado por Almuñécar y La Herradura: nuestros mayores.

0 comentarios