Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide que se revisen y reparen los aparatos de los parques infantiles y biosaludables

Hace semanas que la organización de izquierdas pidió al gobierno de gobierno, ante las quejas que habían recibido de la ciudadanía, que revisaran los aparatos que hay en algunos parques infantiles y biosaludables ya que, dado el estado de la maquinaria, el mantenimiento parece ser deficiente.

Hoy en día, según el portavoz de IU, siguen llegando a su grupo municipal múltiples demandas reclamando un arreglo y mantenimiento eficaz. “Hemos podido ver como en las zonas de juego infantiles hay roturas que pueden ser comprometidas para los usuarios de los parques”

Izquierda Unida incide en la reclamación y pide celeridad en la revisión, arreglo y mantenimiento de los mencionados enclaves, “no sólo por el mal aspecto que tienen algunos de los aparatos y la mala imagen que dan a los parques, sino porque algunos de ellos son peligrosos” afirma Fermín Tejero.

Un ejemplo de lo que dice el concejal de IU es el columpio que hay en el Paseo de San Cristóbal, junto al restaurante Vizcaya, con cables de acero roto que pueden ser especialmente peligrosos.

En la organización de izquierdas no entienden cómo no mantienen unas instalaciones como esas en perfecto estado, ya que no es costoso su mantenimiento si se lleva un control periódico de su situación.

0 comentarios