Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¡Contigo, seguimos adelante!

Como conoces, la situación económica de nuestra organización es sumamente complicada. La injusta ley electoral hace que una organización que representa a casi 1 millón de votantes tenga solo dos diputados, frente a otras que con cerca de cinco millones de votos logran 90 escaños. Además, el veto puesto por determinados partidos nos ha impedido poder formar un grupo parlamentario propio. 

Todo ello afecta de manera directa a los recursos económicos de la organización, que tiene que adaptarse a ello para hacerle frente de la mejor forma posible. El Consejo Político Federal ha aprobado un Plan de Viabilidad Económica que asegura la continuidad de Izquierda Unida. Se han producido recortes en todas y cada una de las partidas de gastos (generales, bancarios, cuotas de partidos, apoyo a las federaciones y gastos de personal). Han sido decisiones duras y dramáticas, pero necesarias. Especialmente dolorosa ha sido la que afecta a los trabajadores y trabajadoras, y a sus salarios. 

El momento actual es complejo pero vamos a afrontarlo poniendo en el centro la política: a pesar de la difícil situación, con el apoyo y el trabajo de todas las personas que formamos parte de IU seguiremos construyendo la alternativa. 

Te informarmos para pedirte apoyo como militante y simpatizante. Iniciamos una campaña de solidaridad a la que esperamos que contribuyas en la medida de tus posibilidades. Como en otras ocasiones, con tu ayuda, con tu compromiso, contigo, ¡seguimos adelante! 

Para contar con ese apoyo puedes realizar una aportación con la forma de ‘donación’ a tu organización. Te informamos de que estas donaciones puedes incluirlas en tu Declaración de la Renta (IRPF) y son objeto de desgravación. 

El número de cuenta para realizar este tipo de donaciones, que deben realizarse por transferencia bancaria, es ES57 0075 0446 4306 0022 0197


No olvides indicar al realizar el ingreso tu nombre y apellidos, indicando en el concepto también tu DNI, para poder certificar posteriormente la cantidad de la donación y que ésta ha sido realizada. Si tienes alguna duda o consulta contacta con nosotros a través del correo electrónico jorge.administracion@izquierda-unida.es o el teléfono 91 722 75 00. 

Muchas gracias :-)

0 comentarios