Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida denuncia irregularidades en la publicación de las bases de la bolsa de empleo de informadores turísticos

Izquierda Unida denuncia irregularidades en la publicación de las bases de la bolsa de empleo de informadores turísticos

Izquierda Unida ha encontrado irregularidades en la convocatoria de la bolsa de empleo de informadores turísticos.

IU ha pedido al gobierno municipal la ampliación del plazo y la subsanación del error.

El grupo municipal de la formación de izquierdas ha registrado una petición en la que alerta al ayuntamiento de “que las bases de la convocatoria del “concurso-oposición bolsa de trabajo informadores turísticos han sido eliminadas del tablón de anuncios de la web del ayuntamiento dos días antes de que terminara el plazo de solicitudes. El plazo acababa el 22 de marzo y las bases dejaron de estar en la web el día 20, puesto que el 21 ya no estaban.

Asimismo, en el punto tercero de las bases se hace referencia a un modelo de solicitud que se encuentra en el Tablón de anuncios de una web que no existe.

Por ello, la coalición de izquierdas ha solicitado al gobierno municipal que corrija las bases y amplíe el plazo de solicitudes, “puesto que han dejado de estar publicadas antes de la finalización del plazo de peticiones reglamentario”.

El portavoz de IU, Fermín Tejero, espera que “la petición sea atendida y que para próximas convocatorias, estén más encima de los asuntos para que no ocurra lo que con este”.

0 comentarios