Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Algunos comentarios aparecidos en la prensa a propósito de la noticia sobre el acoso de Benavides a Fermín Tejero

Algunos comentarios aparecidos en la prensa a propósito de la noticia sobre el acoso de Benavides a Fermín Tejero

aries 72

FERMÍN ÁNIMO PORQUE LO VAS A NECESITAR. YO POR MI PROPIA EXPERIENCIA SE COMO SE LAS GASTAN ESTOS SEÑORES, SOLO ENTIENDEN O CONMIGO O SIN MI.SI NO ENTRAS EN SU CIRCULO EMPIENZAN LAS AMENAZAS,INSULTOS,ETC.ESTOS SEÑORES VAN DE SALVADORES Y EL QUE BUSCA UN SALVADOR ENCUENTRAN UN ÁMO.

El Alegria

LA PROXÍMA ESCULTURA QUE SE PONGA EN ALMUÑECAR, SERÁ PARA NUESTRO AMIGO FERMÍN, EN RECONOCIMIENTO DE LA LIBERACIÓN DE LA PESADILLA "EL BENAVIDES"

paquillo42 

QUE BUENOS AMIGOS TIENE EL BENATA ESTE EN LA JUSTICIA , SIEMPRE SALE INDENNE DE TODOS LOS CARGOS QUE SE IMPUTAN A ESTE SEÑOR.

yokyn

ay fermin,con lo que tu eres ,un angelico.eres un comunista de peos.com0 duele que te toquen lo tuyo,¿verdad?

jose martin linares

Benavides se debe de marchar ya de la alcaldia, sobre todo porque la ciudad de almuñecar no sale como excelencia turistica que es por lo que deberia de salir, sino porque su vida publica esta judicializada, han roto esa magia que los granadinos veiamos en nuestra costa, almuñecar para los granadinos era nuestro escape sentimental y orgulloso de tener nuestras playas ese paseo matinal o por la tarde por el paseo del altillo hasta san cristobal con los niños y nuestro paquete de patatas fritas se ha destruido la ilusion de llegar julio o agosto y decir nos vamos almuñecar a nuestra playa por tanto sr. BENAVIDES deje ya la alcaldia, para no estar en los echos diarios de los juzgados, y que sean otros los que lleven la administracion de almuñecar, que yo estoy casi seguro que no lo van a ser bien pero por lo menos que dejen de hablar de almuñecar por temas de juzgados- un saludo

guiri

Punto final a Benny. No puede continuar así. Los ciudadanos de Almuñécar no podemos más con este hombre. Doy 100% razon a jose martín linares.

Para yokyn

Lo que escribes demuestra que no tienes ninguna información sobre el asunto. También demuestra el odio que sientes ante el comunismo

Para el Sr juez: Líbrenos de La pesadilla Benavides

Benavides es un experto en nadar y guardar la ropa (por ejemplo, su casa es una de las mejores de Almuñécar pero él es insolvente; está casado para los hombres pero no para la Ley, etc.). Benavides es también es un reputado cacique que mantiene una gran red clientelar a costa del patrimonio público (especulación del suelo, favores, empleo público, etc.) actúa sin piedad con quien no le baila el agua. Sobre Fermín, puede consultar a la gente de Almuñécar: es un empresario modélico, solidario y sostenible al que, paradojas e de la política, Benavides expedientó por insostenible.

Morito 

Nos preguntamos que debe saber Benavides del PSOE Andaluz,para ser intocable,inteligente como nadie ya sabe de sus secretos tambien en Marruecos,lo dicho intocable,tiempo al tiempo.

LA VERDAD

no han pensado en investigar su patrimonio a ver de donde a salido, diez años de inhabilitacion no señor como poco los mismo que lleva robando a todos y que devuelva lo que se ha llevado, aunque por otro lado Almuñecar no tiene nada mas que lo que se merece

consuelo 

Que verguenza es para un pueblo, ver a su alcalde todos los dias en los juzgados

raul

tambien creoque le piden 20 por la muerte de Paquirri, y Manolete...por pedir que no quede

YONSIMPLON

Benevides dejo el PSOE pero con las espaldas protegidas,es vedad que podemos pensar que sabra el tio,para que nunca le pase nada.

GORDIURQUI 

Y como la mamposteria le resuelve la vida a unos inutiles,nunca le pasara nada a Benavides,seguro que sabe demasiado y ahora tambien sabra los secretillos de Marruecos,donde esta el PSOE que no hace nada.

Victoria Kent 

Animo Benavides,tu siempre seras de los nuestros

Speedy Gonsales 

Sea o no sea comunista (que yo pienso que no lo es),Fermín y sus socios hacen muy bien en defenderse con la ley en la mano,como ciudadanos libres que son.El problema es que en Almuñecar la gente en general se ha acostumbrado ha actuar como súbditos y a tragar por miedo a que se le aplique el lema de Benavides: "Al amigo el favor y al enemigo el reglamento".Animo Fermín,que esta vez cae.

victoriano

Ánimo Fermín que tú tienes el toro cogido por los cuernos, ó por los huevos

Rafael

Benavides veta ya

Pepe

Fermín Tejero Molina para alcalde. !! hay que votarles en las próximas elecciones

0 comentarios