Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides tampoco convoca pleno ordinario en diciembre en contra de lo pactado por él mismo con el resto de grupos

Benavides tampoco convoca pleno ordinario en diciembre en contra de lo pactado por él mismo con el resto de grupos

El alcalde ha vuelto a incumplir la legislación al no convocar el pleno ordinario de diciembre, que se tenía que haber celebrado el lunes, 21, según el acuerdo al que llegaron todos los grupos a principios de la legislatura.  Dado que tampoco lo ha convocado en los días siguientes, acabará el año sin que el Pleno apruebe las cuentas de 2009. Como esta es la tónica habitual de los últimos años, en la actualidad están sin cerrar las cuentas de 2006, 2007, 2008 y 2009. Nadie sabe, posiblemente ni el propio alcalde, cuánto se ha gastado por encima de lo previsto en estos cuatro años y, en consecuencia, nadie conoce el alcance total de la deuda del ayuntamiento.

IU denuncia esta falta de respeto a la ley y a los propios acuerdos firmados por el alcalde, algo que dice muy poco acerca del valor que él mismo da a su firma.

IU advierte de que la extraña actitud del Partido Popular al permitirle celebrar hace tres semanas un pleno extraordinario que no estaba justificado en la gran mayoría de los puntos a tratar, es la que ampara actitudes como esta, impidiendo una actuación firme y responsable de los cuatro grupos políticos que tenemos la mayoría de los votos y los concejales.

0 comentarios