Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La desbandá

La desbandá

Como en años anteriores, IU ha organizado unos actos para conmemorar el éxodo proragonizado por miles de malagueños que salieron huyendo en dirección a Granada y Almería mientras eran bombardeados por toda la costa. Habrá actividades en Velez Málaga y Motril, actividades a las que invitamos a sumarse a todas aquellas personas que consideren importante este pequeño gesto.
5 de febrero: Acto en Vélez Málaga de homenaje a Norman Bethune, el médico canadiense que con su ambulancia estuvo recogiendo a personas que quedaban heridas y derrotadas en la carretera y las llevaba a Almería.
7 de febrero: Marcha en el entorno de Torre del Mar y Vélez Málaga, e inauguración de un monumento al mencionado médico canadiense, con participación de la embajada del Canadá.

13 de febrero: Acto público en el Centro Cultural de la “General” en Motril a las 19. Interviene: Jesús Majada Neila. Profesor del Instituto de Arroyo de la Miel en Málaga

 

14 de febrero: Marcha desde los altos de Calahonda hasta Motril. LLegada prevista a las Explanadas a las 14. Intervendrá Pedro Vaquero.

0 comentarios