Blogia
Almuñécar contra la corrupción

51 viviendas de Ávila Rojas en Los Pinos: la licencia de primera ocupación la dio Benavides

51 viviendas de Ávila Rojas en Los Pinos: la licencia de primera ocupación la dio Benavides

En un comunicado de prensa, el PP ha informado que las licencias de primera ocupación de las 51 viviendas de Los Pinos las concedió el equipo de gobierno  de Juan Carlos Benavides (agosto y septiembre de 2.003 y diciembre de 2.004), por lo que también ellos podrían “haber avisado a los compradores de los problemas que podrían tener, si es que creían que iban a tener algún problema”.

La licencia de primera ocupación es el último acto administrativo necesario para la venta de las viviendas, y sin ella no se puede hacer la escritura pública. Si al momento de conceder dichas licencias de primera ocupación, los miembros de Convergencia Andaluza creían que el procedimiento judicial (que llevaba en marcha año y medio), podía perjudicar a los compradores “tenían que haberles avisado, o haberlas denegado, simple y llanamente”.

Pero si las concedieron, es porque saben perfectamente que dichas licencias de obra se concedieron con todos los informes favorables, y en cumplimiento de los términos del Plan General de 1.987, por lo que ellos también estaban convencidos de que los procedimientos judiciales los iba a ganar el Ayuntamiento. Desde luego, si pensaban que la Junta y los otros demandantes tenían razón, no debían haber permitido que las viviendas se vendieran”.

0 comentarios