Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Se cobra a un comité de empresa por hacer una reunión con los trabajadores

Se cobra a un comité de empresa por hacer una reunión con los trabajadores

Mientras se cede la casa de la Cultura para todo tipo de actos culturales y recreativos, cosa totalmente lógica, hemos visto cómo el equipo de gobierno ha decidido ceder la Casa de la Cultura al Comité de Empresa de FCC para una reunión con los trabajadores. Lo sorprendente es que Benavides quiere que paguen por hacer esa reunión.

Hace poco estuvieron allí reunidos los empresarios de Almuñécar y nadie les cobró un euro. Ahora se le va a cobrar a un modesto comité sindical. Hace unos meses que denunciamos cómo también se había cedido en La Herradura el Centro Cívico para un congreso científico y se les había cobrado el alquiler de las salas. Tiene narices. Esto es lo que pone el acta de la Junta de Gobierno:

Félix García Rodrigo, en representación del Comité de Empresa F.C.C. Almuñécar, solicita un salón en la Casa de la Cultura para asamblea con los trabajadores, a las 20 horas, acordando la Junta de Gobierno Local acceder a lo solicitado para el día 15 de abril a las 20 horas, practicándose por Rentas la correspondiente liquidación.

0 comentarios