Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un trato de vergüenza a los vecinos

Un trato de vergüenza a los vecinos

En la última reunión de la Junta de Gobierno Local, el alcalde y su grupo de concejales le niegan a dos comunidades de vecinos el derecho a tener copia de un documento de interés vital para todos ellos porque se trata del proyecto de estabilización de sus casas.

Con una falta de respeto que sólo se puede entender si conocemos la trayectoria del alcalde, se les dice a los vecinos que ese proyecto pueden verlo en el ayuntamiento, pero que no les dan una copia para poder estudiarlo. Y mientras, las grietas y las rajas que no paran de crecer. Esa es la preocupación del alcalde por el bienestar de los vecinos.

 17.- Se da cuenta de informe del Arquitecto Municipal en relación con escrito formulado por Dª María José Titos y D. Federico Olóriz, en representación, no acreditada, de las CC.PP. Balcón y Atarazanas, sitas en Urb. Cármenes del Mar de Cerro Gordo, solicitando copia del Proyecto de Estabilización de Laderas de la Urbanización Cármenes del Mar, Cerro Gordo, redactado por el Ingeniero de Caminos D. José María Rodríguez Ortiz.

   La Junta de Gobierno Local acordó autorizar a las comunidades solicitantes para que examinen el proyecto que interesan en las oficinas del PGOU y en caso de necesitar copia, lo soliciten al colegio profesional correspondiente.

0 comentarios