Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La nefasta política de aparcamientos cabrea a muchos almuñequeros y visitantes

La nefasta política de aparcamientos cabrea a muchos almuñequeros y visitantes

Cierran un descampado en Almuñécar con coches aparcados dentro sin previo aviso

Unos 30 vehículos se han quedado encerrados este miércoles dentro de un descampado situado detrás de la Urbanización Las Góndolas, en Almuñécar. La Policía Local ha acudido al lugar, ha impedido la entrada y salida de coches cerrando una valla y, según uno de los operarios de la grúa, "ha ordenado retirar todos los vehículos".

Los terrenos fueron cedidos por el Ayuntamiento de Almuñécar en 2004 a la Administración de Justicia para construir un edificio. Sin embargo, de esa obra no ha habido avances y es utilizado como aparcamiento. El hecho de que en la zona no exista ninguna señal que impida el aparcamiento ha enervado a los propietarios de los vehículos, que se planteaban qué hubiera ocurrido de necesitar sus coches con carácter urgente.

En los medios digitales aparecen estos días cientos de comentarios que muestran la indignación de almuñequeros y visitantes por la nefasta política de aparcamientos al quitar cientos de plazas de San Cristóbal y Velilla, al poner de zona azul casi todas las calles del municipio, y la última, al dejar varios coches encerrados en un solar que se venía utilizando de aparcamiento a espaldas de las Góndolas y que el alcalde ha mandado cerrar sin avisar, a lo cacique.

Como muestras, aquí van algunos de los comentarios aparecidos en diversos periódicos digitales:

Antonio Santos

Está claro que el señor alcalde ha metido la pata hasta el fondo una vez más y como siempre los perjudicados son los habitantes por la mala imagen del pueblo. Si lo que quería era que dejasen de aparcar coches lo que debería haber hecho era poner un cartel advirtiendo que estaba prohibido y advirtiendo que en los próximos días se procedería a retirar todos los vehículos que continuasen allí, como se hace en todas las ciudades civilizadas del mundo y no como si estuviésemos en el lejano oeste. Espero que de una vez los sexitanos se quiten la venda de los ojos y no reelijan a este cacique que los está llevando a la ruina

José Manuel Garzón Rubio

Este fue el pequeño primer párrafo que mandé hace unas semanas referentes al aparcamiento de nuestra zona en Playa Velilla. Vergonzoso Realmente, es una verdadera vergüenza que se ofrezca esta noticia como un gran triunfo urbanístico de un proyecto que debería haber sido finalizado en nueve meses y que después de tres tristes años de trabajos lentos e inseguros, miserables, peligrosos y ruinosos para todos cuantos vivimos y nos han visitado en una u otra ocasión estemos viviendo esa gran Odisea de regresar a nuestro hogar, o visitar una vez más el encantador lugar de la costa granadina. Sr, Alcalde, Ud. ha destruido durante ese periodo de tiempo una gran parte financiera a la contribución económica que el turismo podría haber aportado a las arcas de la alcaldía, más la gran inestabilidad y desconfianza que los ciudadanos les profesan. Es ya hora de que vaya buscándose otra nueva profesión, y claro está, no dentro de la política. Una vez más los lectores de Ideal, como así mismo los residentes de Almuñécar y visitantes le estamos construyendo al Sr. Benavidez un magnífico curricular vitae de sus proyectos que con tan poca delicadeza está llevando a cabo durante tantos años como mandatario del consistorial. ¡Qué vergüenza que esto continúe! Y que el Sr. Benavidez no haya aún tomado observación de los muchísimos comentarios tan negativos que en esta página refleja sobre sus distintas actividades como mandatario de la alcaldía de Sexi.

Refael

Me gustaria saber que le molesta al alcalde el que haya hay coches aparcados en los descampados, aparte de perder dinero con los coches q aparquen ahi y no en la zona azul. Pero esque no hay sitio para aparcar en almuñecar, solo zona azul y es vergonzoso q en tiempos de crisis el ayuntamiento este tratando de sacarle la pasta a los vecinos, eso no es asi. Yo particularmente ya este año he dejao de veranear en almuñecar, a partir de ahora dejare mi dinero en otros municipios con mejor gestion que este. Lo siento por la hosteleria del pueblo porque como yo hay mucha gente que deja de ir a almuñecar por el aparcamiento. Un saludo y a la gente de alli que les sea leve, y la proxima vez piensen bien a quien votan, por el bien de todos y por la economia de los comerciantes del pueblo.

Loren

Carakaki, ¿la mierda que hay en las calles de tu pueblo el resto de meses también es de los sanitex? No hacen falta los veraneantes para que Almuñécar esté lleno de basura. A lo mejor tú estás habituado a ella y no te das cuenta. Pásate por un lugar civilizado y aprende. Por cierto, mucho mejor que los veraneantes sería tener ingleses y alemanes borrachos y drogados haciendo balconing. Seguro que para paletos como tú eso será "turismo de calidad". Mira, me acabas de dar una idea sobre a quién alquilarle el apartamento para próximos años.

BOB ESPONJA

EL PROBLEMA NO ES EN SI LA ZONA AZUL ,SINO EL MAL USO QUE SE DA DE ELLA .NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES NO PIENSA EN ELLA COMO UNA FORMA PARA DAR MOVILIDAD A LOS VEHICULOS ,SINO COMO UN MERO ELEMENTO RECAUDATORIO SE PUEDE COMPRENDER POR EJEMPLO EL APARCAMIENTO EN LA AVD. JUAN CARLOS O AVD.ANDALUCIA POR EL NUMERO DE NEGOCIOS Y DADO QUE ESTA EN EL CENTRO DEL PUEBLO PERO EL ABUSO SE COMETE AL PONER TODO EL PASEO DESDE LA PUERTA DE MAR HASTA EL FINAL DE AQUATROPIC O LOS ALREDEDORES DEL HOTEL HELIOS .ADEMAS UN SITIO QUE NECESITARIA ZONA AZUL ES ALREDEDOR DEL AMBULATORIO PERO NO LA HAY POR QUE SE VE QUE NO ES RENTABLE.

talara

Una arbitraria medida más de un alcalde populista que ha pasado al menos por tres partidos y que vive de la política desde hace más de treinta años. Si no se puede aparcar, se avisa con tiempo y se cerca el terreno. Pero no se trata de eso, se trata de recaudar para seguir derrochando. Realmente este pueblo se ha vuelto insufrible.

luis carlos

Es el gran salvador de la costa, Ben Habides, y se ha unido al otro prestidigitador, ahora es muy andalucista, el señor Rubiales. Los dos juntitos acabarán por hundirnos definitivamente en la miseria, eso sí, ellos se lo llevarán calentito junto a alguno de sus sobaespaldas. Y despúes dice Ben Habides que en el PSOE no hay democracia interna y nada cambia nunca y yo me pregunto y ¿En tu partido dónde está la democracia?. ESo no lo conoce ninguno de los afiliados al CACA, ni la huelen.

Almuñequero

Algún día Benavides publicará sus memorias en un libro con un título del estilo: "Como conseguí acabar con el turismo de Almuñécar mientras la gente seguía votándome".

Chorrohumo

Cuando los vecinos de Almuñecar se quede sin turismo que explotar, se van a acordar mucho de este alcalde y de su puñetera progenitora. Los cantos de sus "caribeñas" playas les van a proporcionar un suculento puchero.

Fran

Si Almuñecar quiere vivir del turismo, xq no tiene otra cosa, tiene irremediablemente que cuidar a sus turistas, a todos. Ahora estamos perdiendo muchas visitas diariamente, por la ausencia de autovía, por que la grua no se ha visto nunca tan agresiva (ya no vale para regular sin sólo para recaudar), por las gestiones nefastas de este alcalde que tenemos (en ningún otro sitio hubiera durado mas un cacique como este). Hay muchos sitios con playa y buenos servicios y sólo los tontos no se darían cuenta que o mejoramos nuestras atenciones o nos comemos lo mocos...

1 comentario

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.