Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El alcalde de Archidona volverá a ser el candidato de IU a las elecciones

El alcalde de Archidona volverá a ser el candidato de IU a las elecciones

El alcalde de Archidona, Manuel Sánchez, volverá a ser el candidato de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales. Así lo decidió por unanimidad la asamblea de esta formación, que ha decido volver a depositar su confianza en su líder, que lleva al frente del Consistorio archidonés casi ocho años.

Tras la reelección, Sánchez agradeció a sus compañeros de partido el respaldo que le han dado para tratar de gobernar nuevamente en Archidona, al tiempo que les solicitaba apoyo para la elaboración del programa electoral con el que se presentará ante los ciudadanos.

En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de unir a las propuestas de IU las inquietudes que los militantes puedan ir recogiendo así como las "inquietudes y necesidades" que les puedan ir transfiriendo los ciudadanos. Sánchez señaló que "un candidato se presenta para gobernar a todos los vecinos y nos solo a una parte de ellos".

Además, el primer edil hizo balance positivo de la gestión realizada, asegurando que "es uno de los que mejor está trabajando contra la crisis y que es, por tanto, fundamental conocer lo que necesitan los vecinos, las asociaciones y los particulares.

Al mismo tiempo, se mostró muy ilusionado con el reto que asume nuevamente y con el pleno convencimiento de que todavía tenemos mucho que ofrecer porque Archidona puede seguir creciendo. Gracias por la confianza y tenemos que ilusionar al pueblo cuatro años más .

0 comentarios