Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides ya se ha 'jartado' de ir a Ferias de Turismo. Para comentar esta noticia, nada mejor que darle la palabra a los comentaristas de distintos medios digitales

Benavides ya se ha 'jartado' de ir a Ferias de Turismo. Para comentar esta noticia, nada mejor que darle la palabra a los comentaristas de distintos medios digitales
  1. Toñi dice:

    ¡Cuanta demagogia! A buenas horas, mangas verdes.

  2. Viajes Perez dice:

    Cuano uno ya ha visitado todas las ferias, cuando ya ha conocido todos los hoteles de categoría de una o muchas ciudades, es comprensible que ya no quiera volver a visitarlas. Es normal que un viajero, aún cuando viaje gratis, se sienta poco interesado a volver a los mismos lugares ya conocidos.
    Además los años pasa sobre todos nosotros y ya los viajes dejan de tener el espíritu de aventura que tenían cuando eramos mas jóvenes.
    Recuerdo mi primer viaje, siendo muy joven y todo era nuevo, todo era fascinante.
    Recuerdo mi primer revolcón con una holandesa, de la que no recuerdo el nombre, en una feria muy importante en una ciudad del norte de Europa.
    Pero ahora, con los años ya no es lo mismo.
    Por eso comprendo a nuestro alcalde, los años han aumentado para todos nosotros, asi como las canas y ha disminuido el espíritu de aventura y la líbido.
    Ahora YO prefiero quedarme con mis nietos que corretear detras de una noruega, ahora prefiero tomar una taza de buen caldo que comerme unos kilos de langostinos.
    Nos hemos hecho viejos y hemos perdido la pasión.

  3. ratoncito perez dice:

    Hombre! el Sr. Buenavida , despues de 25 años seguidos, se a cansado de usar el “HOLA HOOP”. Pero durante ese tiempo bastante nos ha costado, eh? Sr. alcalde? cuanto dinero nos ha costado a los Almuñequeros 25 años se feria de turismo? ¿porque si nó lo necesitabamos iba año , tras año hasta contar 25 ?. Por lo que usted da a entender, más que una feria de turismo, parece que iban a promocionar un producto para quitar el polvo.

  4. Anacleto, agente secreto dice:

    QUE FUERTE ME PARECE ESTA NOTICIA, SUELTA ESTO Y SE QUEDA TAN PANCHO!VAMOS AHORA ESTO SÍ, AHORA ESTO NÓ. ESTO ES UN ALCALDE QUE SE PREOCUPA DE NUESTRO PUEBLO? QUITA Y PONE A MEDIDAS DE SUS NARICES, VIVIENDO A TUTIPLEN ACOSTA DE TODOS LOS ALMUÑEQUEROS,DURANTE 25 AÑOS DE FERIAS DE TURISMO,COMO ÉL BIEN DICE, CON BUENOS HOTELES , GRANDES COMILONAS , Y BUENAS “CORRIDAS DE TOROS ” PORQUE YO CREO QUE EL QUE IBA DE ALMUÑECAR NO SE HABRÁ QUEDADO EN NINGUNA PENSION DE MALA MUERTE !NO! PIENSO QUE ESTO LA OPOSICIÓN TENDRIA QUE MIRAR QUE CLASE DE JUERGAS SE HAN MONTADO ACOSTA NUESTRA, DURANTE 25 AÑOS.

  5. Angel P. F. dice:

    Verdaderamente, cuando uno echa barriga acosta de muchas comilonas, no está bien ni de cintura para abajo , ni de cintura para arriba. QUE VERGUENZA.

  6. rigodon dice:

    Los hay con una cara que no les cabe dentro de una piramide de Egipto.A Wlilly Fog ya le da lo mismo ir que no ir porque ir para nada mejor no ir, pero si hay que ir se va,y no digo yo que no haya que ir, porque siempre se ha ido ya que segun el mismo willy dice que este es un PUEBLO que no ciudad, que se vive del turismo.Señores este alcalde viajero o ha tenido una diarrea verbal y le traiciona el subconciente o realmente piensa que este pueblo no necesita de las ferias de turismo para nada, en cualquier caso eres un erudito Willy Fog ,nadie como tu para saber de turismo gañotero

  7. Pésimo dice:

    rigodon, no le ha tricionado el subconciente, dice la verdad y uno se cansa de tantas “”FERIAS ” FIESTAS” COMILONAS” VIAJES” aunque sea acosta de un pueblo, luego, si hace falta promocionar más o menos yá el turismo , pues él ya esta quemado y no quier ir, como dice la cancion ( se le rompió el amor de tanto usarlo) Así que yo creo que despues de ese lapsus, bien podiar cojer puerta e irse a MARRUECOS.

  8. todoslosaben dice:

    En las ferias internacionales y hermanamientos a las que iba una representación del Ayuntamiento con Benavides a la cabeza, los miembros de la comitiva han sentido vergüenza ajena por las chulerías, mufas y desplantes de Benavides hacia los camareros, personal de hoteles, autoridades… Benavides pensaba que no entendían el español. Pero lo realmente patético y miserable eran, son, los mierdas que le rien las gracias a Benavides, parece que no saben que ellos también son el blanco de sus mufas y desplantes. La gente que apoya a Benavides y Contreras no tienen dignidad. Iros de este pueblo. Almuñécar es un lugar para gente libre y limpia.

  9. Maria dolores dice:

    Sr benavides, su comentario…me recuerda la fábula del zorro y las uvas, que tras intentar varias veces comerse las uvas y no conseguirlo, las abandonó diciendo que estában verdes. Al parecer a usted le ha pasado lo mismo, tras 25 años de feria en feria, según usted de cintura para abajo, cuando lo de abajo ya no sube hacia arriba,pues dejamos de visitar las ferias, porque no podemos corresponder a las prestaciones solicitadas. Lamento decirlo, pero es usted una verguenza como alcalde y espero que el pueblo de Almuñécar se olvide de usted en las próximas elecciónes municipales.

  10. No me siento las piernas!! dice:

    jajajajajajajaj, despues de 25 años de feria, ya no estamos a la altura de las circustanciass !!!Vamos que no damos la talla !!! jajajajajajaja

  11. !! Viagra al cuerpo !! dice:

    Le recuerdo Sr. Benata que cuando ha ido a las ferias de turismo, le recuerdo que han sido por lo menos 27 años, salian del ayuntamiento un grupo de trabajadores , tales como carpinteros,una semana antes para ir preparando los “Estand” para que cuando usted llegara estuviera todo preparado. Luego una semana mas tarde llegaba usted con toda su ” trupe”familiares y amiguetes, y algunos años , grupo de baile inclido y algunas azafatas, ¿ de verdad que no se acuerda yá ? pos eso es grave!! pero no se preocupe que aquí estamos los Almuñequeros para ir recordandoles las cosas, como se gasta nuestro dinero, como lo hemos puesto gordo y grande con tantas comidas, y juergas a nuestra costa,se me cae la cara de verguenza cada vez que me dicen !! Vaya alcalde que tiene Almuñecar !! que pena que el dia que se vaya de aquí, no lo vamos a recordar en la vida.

  12. Laura dice:

    Sr. Benavides: Por qué no te callas!!!!

  13. Conciencia restaurada dice:

    Lo criticais, lo insultais, pero después le votais. Vuestra argumentación es que la oposición no vale, asi que no vais a votarle a nadie.
    Lo dejais ganar. Es el mejor alcalde, gracias a vuestros insultos y a vuestra falta de valentía. MUcho insultar y poco votar en su contra.-

  14. me lo expliquen dice:

    Cuando Melamides, refiere a que en las feria de turismo, la gente va hacer cositas de cintura para abajo , a que se refiere? a que van a mear? .Ah ! No, que de cintura para abajo se hacen otras cosas,! Ay, Ay ! de lo que se entera uno, a sí más de uno, y más de dos se han tenido que separar, ! vaya, vaya!! Pillines!!. que donde no duelen los dineros y se despilfarran a manos llenas tambien se cansa uno.Bueno ya que se ha cansado de todo ” VAYASE DE ALMUÑECAR , A VIVIR LA VEJEZ, QUE YA SE EMPIEZA ANOTAR ..Le voy a poner un refran muy verdadero cuando uno se va haciendo mayor: Se alargan las cejas , se acorta la vista , se alargan los guevos y se encoge la pi…

  15. BRECA dice:

    PIENSO YO.EL DINERO DE ESOS VIAJES,YA QUE NO LO VAN HACER,LO PODIAN DAR,A LAS ASOCIACIONES,HAY UN PAR DE ELLAS QUE LA NECESITAN,UNA ES:ARDA.NOSOTROS NECESITAMOS ESA APORTACION,PARA MANTENER EL CENTRO,ES NUESTRA REFERENCIA,PARA SALIR Y,MANTENERNOS ALEJADOS DEL ALCOHOL,POR DESGRACIA ES UNA ENFERMEDAD..ESPERO QUE NO CAIGA EN SACO ROTO.

1 comentario

EL CHE -

Creo saber lo que ha pasado, esta es mi teoría. Después del obvio acercamiento del Sr. Alcalde al mundo religioso (recordemos el nombramiento de la Virgen de la Antigua), éste ha visto la luz y se ha dado cuenta UN POQUITO TARDE de lo mal que lo estaba haciendo en este tema y claro ahora quiere hacer las cosas bien y dice que no está dispuesto a irse de cachondeo con el dinero de los contribuyentes, y cree que con estas declaraciones son como rezar 10 avemarias, que se te perdona lo que has estado haciendo mal 25 años y borrón y cuenta nueva. QUE NO, QUE TE EQUIVOCAS, QUE EL QUE LA HACE LA PAGA, TARDE MAS O TARDE MENOS