Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El mercadillo solidario volverá al Paseo Blas Infante a partir del 5 de diciembre

El mercadillo solidario volverá al Paseo Blas Infante a partir del 5 de diciembre

Ideal

Los vecinos y visitantes que gustan de escudriñar entre los objetos antiguos, aquellos que busquen saldos o artículos de segunda mano podrán hacerlo a partir del cinco de diciembre, y todos los domingos sucesivos, en un rastrillo benéfico.
Según ha informado la edil de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, María Dolores Sánchez Montes, «el paseo Blas Infante será desde el domingo 5, el lugar donde encontrar aquello que busquen, colaborando además con una causa benéfica».
Para la concejal del Área, «el objetivo de esta iniciativa es revitalizar la iniciativa comercial del municipio, así como intentar paliar la graves crisis que venimos padeciendo» por lo que se ha propuesto la reapertura del rastrillo solidario, que se celebrará todos los domingos. Este mercadillo estará abierto a la venta de los productos por parte del comercio local y aquellos que expongan las distintas asociaciones del municipio.
Comentarios

patito feo

Seguro que a la asociacion APAT, si le han dodo más, ya se sabe, ellos estan a todas horas con Dña Loli, que rastreros son estas gentes, ya cambiará el tiempo, y será mucho mejor

cabreado

Solidarios con las asociaciones dicen, asi le dan tanto a la asociacion A.R.D.A. que le dan 500euros, mientras que a las demás le dan1500, y a la asociacion del bonsai 8000 euros , A.R.D.A. tiene de gastos 1500 euros mensuales, tienen médico, psicólogo, y trabajadora social,ademas la concejala Dolores Rull, saben como trabajan y como es su labor, pues ella a ido mucho a la asociacion a llevar enfermos , gracias a su presidente Miguel que es una persona magnifica, y sin recibir nada acambio está al pié del cañón para que nada le falte a su asociacion, esta noche han comensado las jornadas de alcoholismo , y nadie a ido a inagurarlas, y en el programa ponia que las inaguraba Dolores Rull. Dolores porque no ayudais y apoyais a esta asociacion? ellos hacen una labor magnifica, Suerte Miguel seguid asi que ya llegaran otros que reconozcan más vuestra labor

MALAMADRE

QUE SOLIDARIOS SE ESTAN VOVIENDO AHORA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES.¿POR QUE MOTIVO LO QUITARON ENTONCES,CUANDO NO MOLESTABA A NADIE Y LOS DINEROS IBAN PARA UNA CAUSA JUSTA?AHORA QUIERE GESTIONARLO EL AYUNTAMIENTO PARA BIENES SOCIALES.NO ME CREO UN PIMIENTO.SOLO VALEIS PARA RECAUDAR,PARAPONER MULTAS Y SEGUIR SANGRANDO A LOS CIUDADANOS.PANDA DE INCOMPETENTES.QUE ASCO,POR DIOS.

MAR

Espero que sea un mercadillo del tipo del que el señor Benavides nos privo sin pervio aviso y por que le dio la gran gana. Era un buen mercadillo de antigüedades y que hacia que mucha gente se desplazara cada primer sábado de mes a Almuñécar. Pero me da en la nariz que lo que está proponiendo es un mercadillo de saldos de tiendas de Almuñécar. Bajo un rastrillo "ben éfico" algo sui géneris y que poco va a tener con el que se perdió que tenía un encanto especial.

Vecino

Ahora vienen con esta cobrando el Ayuntamiento, que buenos son y ya nadie se acuerda que se lo quitaron a la Asociacion Contra el Cancer que fue quien tuvo la iniciativa. Es que estos no eran buenos. Como se nota que hay elecciones a la vista

0 comentarios