Blogia
Almuñécar contra la corrupción

MOTRIL: EL PP CONTINUA CON SUS RECALIFICACIONES DE SUELO PÚBLICO

MOTRIL: EL PP CONTINUA CON SUS RECALIFICACIONES DE SUELO PÚBLICO

Con este gobierno hay que andarse con ojos hasta en la espalda, ya que es un chorreo constante de recalificaciones y cesiones de suelo de titularidad municipal, para benéfico de unos pocos afortunados afines a las siglas de un Gobierno Mundial encabezado por el Tte. Alcalde de Economías e Interior, que a fin de cuentas es el Alcalde.

El señor Rojas es más bien un “adorno” con buena imagen, lograda a base de un equipo de publicistas pagados por el erario público, que son los encargados de ensalzar la figura política del Ausente Alcalde, cuya máxima es “ni una mala palabra ni una buena acción”.

La última de estas pretensiones es la de recalificar más de 7000m2 en Puntalón para ampliar el Club de Pádel ya existente, con instalaciones como tienda, terraza, gimnasio, aparcamientos, piscina y más pistas de pádel y tenis. Un nuevo club social privado sobre suelo protegido, que sumar al del Mot -9, que, como todos sabemos, no traerá beneficio alguno a la ciudadanía en general, ni creará puestos de trabajo.

Una nueva recalificación que lamentar, que es la única gestión que el gobierno del PP está llevando a efecto en nuestro término Municipal. No traen proyectos serios, no ponen en marcha medidas para estimular la economía y generar empleo, no pagan a los proveedores, rechazan todas y cada una de las propuestas de IU para fomentar empleo, pero siempre están dispuestos para recalificar a los afines y movilizar a toda la plantilla de servicios urbanos para actuaciones relacionadas con la Iglesia, la pompa y el boato, con la máxima celeridad de la que son capaces.

Y mientras los barrios de nuestra ciudad en estado total de abandono, porque para el gobierno popular es más importante la buena imagen propagandística, los honores y distinciones, que el trabajo eficaz y efectivo.

Hay que recordar que existe suelo urbano para estos equipamientos, pero que claro, vale más caro. Respecto a la recalificación de fincas particulares, el propietario está en todo su derecho de pretender este fin, pero el Ayuntamiento, que debe ser el garante de los beneficios para la ciudadanía, debe oponerse a este tipo de actuaciones en pro del interés general.

Es del todo reprobable la actitud del Alcalde, el cual asfixia económicamente a los anejos, obstaculiza la labor de la oposición, y están llevando al Ayuntamiento a una situación de quiebra, con la misma fuerza y perseverancia con la que beneficia a unos pocos.

0 comentarios