Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Otra obra ilegal, otra demolición

Otra obra ilegal, otra demolición

Sólo tenemos la información del acta de la Junta de Gobierno del 15 de noviembre. Y es ésta:

1.- Expediente sobre Ejecución de Sentencias de los Procedimientos P. Abreviado 65/03 y P. Ordinario 36/03, en relación con licencia de obras de edificio construido por la mercantil Area Oeste, S.A. para 17 apartamentos en Velilla, otorgada por la J.G.L. el 6 de marzo de 2001, y por la que se ha anulado la Sentencia de referencia, y se obliga a demoler las dos últimas plantas del edificio construido en cuanto que sobrepasa la altura de las edificaciones colindantes.

La Junta de Gobierno Local de 10 de mayo de 2010, acordó:

“Notificado dicho acuerdo a los Servicios Técnicos Municipales, éstos han emitido informe señalando la falta de medios humanos y técnicos para la redacción y ejecución del proyecto de demolición de referencia, proponiendo la contratación de dicho proyecto a un Arquitecto Superior Externo”.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1º).- Que por el departamento de contratación, a la mayor brevedad posible, se efectúen los trámites para la contratación urgente de la redacción del proyecto referencia a la Sentencia, para poder proceder a la demolición.

2º).- Que por parte de los Servicios Técnicos Municipales, se aporten a dicho departamento, a la mayor brevedad los pliegos técnicos para dicha contratación.

Es decir, que ya tenemos a otro puñado de indefensos ciudadanos que pueden perder su vivienda porque políticos y técnicos (ya está bien) han vuelto a saltarse la normativa a la torera y han autorizado a un particular para construir dos plantas de más. Calculen ustedes el pastón que supone eso. Alguien se ha puesto las botas. Pagaremos los compradores y los ciudadanos.

0 comentarios