Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Vélez Benaudalla vende un premio importante de la lotería

IU de Vélez Benaudalla vende un premio importante de la lotería

Agencias

El 00147, segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, ha repartido 49 millones de euros en Vélez de Benaudalla (Granada), donde la administración de Lotería número 1 de la calle Federico García Lorca ha vendido 49 billetes de este número.

Violeta, responsable de esta administración, ha explicado que la mayoría de los billetes los vendió a la agrupación de Izquierda Unida de la localidad, que parte de ellos fueron llevados a un bar de Calahonda y que otros los vendió ella misma en ventanilla.

28 billetes vendidos por Izquierda Unida
La agrupación local de IU de Vélez de Benaudalla (Granada), que adquirió para su venta 28 billetes del número 00147, agraciado con un segundo premio del sorteo de lotería de Navidad, dice que los más de 20 millones de euros están repartidos por el pueblo porque vendieron los décimos por la zona.

Así lo ha manifestado a Efe Francisco Martín, coordinador local de IU, concejal de Cultura, Educación, Juventud y Fiestas de Vélez de Benaudalla y director del colegio de Infantil y Primaria Madrigal y Padial de la localidad granadina, en el que se encontraba cuando conoció la noticia.

Martín, que lleva dos décimos, dice que los repartieron fundamentalmente entre familiares y conocidos de los miembros de la agrupación local de IU, partido que gobierna en coalición en esta localidad costera de unos 3.000 habitantes.

0 comentarios