Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide a Benavides que aplique en Almuñécar las propuestas que su partido hace en Motril

IU pide a Benavides que aplique en Almuñécar las propuestas que su partido hace en Motril

IU pide a Benavides que aplique en el ayuntamiento sexitano las propuestas que Convergencia Andaluza plantea en Motril.

Aunque hay ciertas contradicciones en la propuesta, IU valora positivamente la iniciativa de Rubiales, referente a la nueva Ley que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados y su repercusión en la hostelería.

La propuesta planteada por Convergencia Andaluza en Motril consiste en dar permiso a los bares para que sus terrazas estén abiertas todo el año, sin coste adicional, aunque hayan pagado sólo la temporada de verano.

Si para el representante de Convergencia Andaluza en Motril, Luis Rubiales, “esta es una propuesta con criterios positivos, porque hay gente del sector de la hostelería que lo está pasando mal y están necesitando ayuda por parte del ayuntamiento,” es coherente que Benavides aplique esta misma iniciativa y  la lleve al Pleno para su aprobación.

IU pide a Benavides que no demore la puesta en marcha de esta medida porque de lo contrario podríamos pensar que estamos ante una propuesta demagógica de Convergencia, o lo que es peor, que el alcalde de Almuñécar no mira por los hosteleros del municipio, castigados por la crisis general y por la particular que se ha derivado de una mala planificación de las obras de los aparcamientos. 

0 comentarios