Blogia
Almuñécar contra la corrupción

EL PP ESTÁ CONSTRUYENDO SU CIUDAD IDEAL CON UN MOTRIL DE LOS RICOS Y EL MOTRIL DE LOS POBRES

EL PP ESTÁ CONSTRUYENDO SU CIUDAD IDEAL CON UN MOTRIL DE LOS RICOS Y EL MOTRIL DE LOS POBRES

No deja de ser llamativo que tras haberle sacado los colores al Gobierno Municipal mostrando sus 900 incumplimientos electorales, el Gobierno del Sr. Rojas, gracias a su enorme equipo de publicistas, están dedicando todos sus esfuerzos por contrarrestar lo ridículo de su gestión en estos cuatro años.

Ayer sacaban a la palestra su propuesta estrella del Tranvía, culpando como no, y una vez más, aunque no la última, a la Junta de Andalucía a costa del plan subregional. Sin entrar en pormenores diremos que la fantasmada del Sr. Rojas con el tranvía, nada tiene que ver con la Junta de Andalucía, que la ocurrencia del tranvía es una promesa electoral del PP Motrileño.

Para colmo, hoy nos sorprenden con la presentación de la pasarela peatonal de las Explanadas, algo que va a costar la friolera de 600.000 mil euros, que sumar a los 4,5 millones de la faraónica Avenida de Salobreña, obras innecesarias que los ciudadanos
en paro de Motril, el 20% de la población, agradecerán sin duda alguna, todo gracias a la eficaz gestión del Gobierno del Sr.Rojas, especialista en malgastar el dinero público.

Mientras que el PP despilfarra el dinero, las necesidades básicas de la ciudad están sin cubrirse. Como ejemplo la biblioteca de la c/ Ancha, sin calefacción. Los escolares que van a estudiar lo hacen con los abrigos puestos. El techo del baño es inexistente, por lo que carecen de este servicio en la práctica que lo tienen que cerrar como medida de seguridad.

Debe ser porque el Gobierno Municipal no pasea por la zona norte de nuestra ciudad, y en su construcción y delimitación del Motril de los ricos y del Motril de los pobres, la c/ Ancha ha quedado en el segundo de los grupos, como la mayoría de los barrios de Motril que no son el centro, que es donde se encuentra el núcleo principal de su electorado.

Es lamentable ver como invierten miles de euros en realizar obras que no han supuesto ningún revulsivo para nuestra economía, mientras que la gestión básica y necesaria la han olvidado, más preocupados por los show mediáticos que por las necesidades reales de la ciudadanía.

Esperemos que este nuevo tirón de orejas sirva para que arreglen la biblioteca de la c/ Ancha, aunque sólo sea por guardar las apariencias.

0 comentarios