Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Almuñécar (Granada) pasa de cuatro a siete candidaturas en la Costa para estas elecciones

IU de Almuñécar (Granada) pasa de cuatro a siete candidaturas en la Costa para estas elecciones

Ideal

Izquierda Unida en la Costa casi duplicará sus candidaturas con respecto a las últimas elecciones locales ya que pasará de cuatro a siete municipios «por ahora». Son los que tienen ya confirmada su participación, según el Coordinador Provincial, Manuel Morales.

La presentación de los candidatos, en la que estuvo presente también el Coordinador General de Andalucía, Diego Valderas, tuvo lugar la noche del pasado miércoles en la plaza del Ayuntamiento sexitano ante casi medio centenar de personas a pesar de la lluvia que sorprendió a todos en ese momento.

Las candidaturas ya confirmadas son: Pedro García (La Mamola); Felipe Villa (Motril), José Antonio Castro (Vélez Benaudalla ), Ángel Coello (Salobreña ), Fermín Tejero (Almuñécar) y José Manuel Arellano (Lentegí). A ellos se sumará la semana próxima la candidatura de Otívar, tal y como confirmó Morales, quien justificó este avance de IU «ante la falta de esperanza ya que el vecino quiere que le hable, no de que tú eres más corrupto que yo, o yo más que tú, sino de que se puede estar en política para servir a los vecinos y no aprovecharse de ello».

Este fue el primer acto público en la calle de esta formación donde también intervino el responsable local de comunicación de IU, Francisco Fernández ’Morgan’ y el propio candidato sexitano, Fermín Tejero, quienes se mostraron muy críticos con la política local de Juan Carlos Benavides en este mandato.

0 comentarios