Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Comentarios sobre esos deslizamientos que el alcalde negaba cuando IU los denunciaba y que ahora ya salen a la luz como sale a la luz el dineral que nos están costando y el que nos va a costar todavía

Comentarios aparecidos en Ideal a la noticia sobre los deslizamientos en Marina del este, Cerro Gordo y Citalsol

zapatico de color

Resulta escandaloso e intolerable que a este técnico contratado se la adose un equipo técnico municipal de apoyo, los cuales son responsables con Benavides de que se hayan concedido licencias en donde el Mapa de Riesgos de la Diputación de Granada considera estos terrenos como lo edificables. Benavides y sus técnicos continúan con su negocio fraudulento, ganando dinero procedente del bolsillo de los contribuyentes almuñequeros. ¿No es esto un continuado delito municipal? Además de una nueva contratación técnica inútil.

Niño Bonito

No pidáis peras al olmo, que el concejal es técnico superior en fútbol sala, pero no da para más. Se limita a dar licencias y coger el sobre, no le comáis la cabeza. El Benata way of life es así. Ahora con el carril bici, 48000 euros tirados a la basura, por inaugurar rápido. Que se iba a Marruecos y quería terminado.

Gadafi Tropical

Como en Crímenes del Mar. Obras Benata, grietas y sobres. Para todo lo demás, MASTERCAD.

YOKYN

LO QUE ES LAMENTABLE QUE LOS RESPONSABLES QUE SE HAN LLENADO LOS BOSILLOS SE VAYAN DE ROSITAS Y EL DESAGUISADO ESTE LO TENGAN QUE PAGAR,PRIMERO LOS PROPIETARIOS Y LUEGO LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS.LO DICHO,LAMENTABLE.

YO PROMOTOR

A mi me gustaría ser promotor inmobiliario en Almuñecar y pertenecer a ese selecto club de granadinos en el que unos hacen las trastadas y otros las pagan. Idílico.

Luis Alavin

Totalmente de acuerdo con Dani. El ayuntamiento se está gastando en esto un perraje. Y lo que te rondaré, morena. Se lo gasta de mis impuestos, claro, y eso me jode, pero es que además hay cientos de criaturas amargadas porque compraron un chalé de lujo y tienen una casita que da asquito y una piscina que da pena de las grietas que tiene y una calle llena de hoyos. En fin, un desastre. Pero los promotores de esas urbanizaciones han hecho buen negocio y el alcalde seguro que también lo hizo en su momento.

Dani

Bueno, una pregunta ¿Estos estudios no se podían haber hecho antes de construir las urbanizaciones? No se cómo el señor Benavides está pensando en construir un hotel de 7 estrellas, si las urbanizaciones colindantes están que un día se ven en el agua. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es dejarse de dar licencias en lugares donde pueden caerse las viviendas, y así se ahorraría los 27.950 euros de estudios y muchos más que se habrán gastado o se gastaran, cuando se podrían destinar a otras necesidades, si las cosas se hacen bien de un principio.

0 comentarios