Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La organización 'Democracia Real Ya' convoca una manifestación en Granada "por un futuro digno". La cita es el domingo 15 de mayo a las 18.00 horas en La Caleta

La organización 'Democracia Real Ya' ha convocado para el domingo 15 de mayo una movilización en Granada y en el resto de ciudades españolas por "un cambio y un futuro digno".
Esta plataforma apartidista, integrada por ciudadanos anónimos, ha hecho un fuerte llamamiento a través de internet y las redes sociales para que los españoles salgan a la calle y se manifiesten para pedir "un cambio de rumbo" ante la actual coyuntura de crisis que vive el país.
En Granada, la protesta comenzará a las 18.00 horas en La Caleta y recorrerá las principales calles de la ciudad bajo el lema 'Democracia Real Ya. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros' hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.
En su página web, 'Democracia Real Ya' acusa a los poderes políticos y económicos de la "precaria situación" actual e invita a los ciudadanos a participar en este movimiento para contribuir a un cambio de rumbo.

0 comentarios