Blogia
Almuñécar contra la corrupción

HA SIDO NECESARIO QUE NOS VISITE JAVIER ARENAS Y SU SÉQUITO DEL P.P., EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, PARA QUE SE PLANTEN DE PRISA Y CORRIENDO LAS PALMERAS EN LOS ALCORQUES QUE ESTABAN VACIOS HACE UN AÑO EN LA C/GARCIA LORCA

HA SIDO NECESARIO QUE NOS VISITE JAVIER ARENAS Y SU SÉQUITO DEL P.P., EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, PARA QUE SE PLANTEN DE PRISA Y CORRIENDO LAS PALMERAS EN LOS ALCORQUES QUE ESTABAN VACIOS HACE UN AÑO EN LA C/GARCIA LORCA

Desde Izquierda Unida, nos parece indignante que después de año y medio de retraso en las obras, de las grandes estupideces en el diseño de la calle García Lorca, diseño y modelo de calle con la que no están de acuerdo absolutamente nadie, ni vecinos/as, ni comerciantes ni las personas que nos visitan, ni los grupos de la oposición.

Después de tener la calle en obras en los principales meses de actividad comercial y turística, con el grave perjuicio ocasionado al comercio y la hostelería (Semana Santa, Verano y Navidad) y la pérdida de estacionamientos.

Después de la estupidez de teñir de azul el hormigonado del suelo (¿será porque es el color del PP?), para resultar irreversiblemente un gris sucio.

Después de comerse esta obra el presupuesto previsto para el arreglo de la c/Antonio Machado (junto a Correos).

Después del fraude y engaño de cómo se adjudicó la obra a una empresa (cercana al PP) quien se comprometía a generar un nº de puestos de trabajo que incumplió.

Después de un sistema de alumbrado precario, insuficiente y tremendamente frágil y hortera.

Después de encarecer la obra, por no utilizar los servicios de los técnicos municipales de urbanismo, que según el Sr. Pérez Cobos son suyos en exclusividad, por lo que se contrató un arquitecto externo (colega de un colega) del que nos acordaremos toda la vida.

Por si todo esto fuera poco, instalan un mamotreto de 4 mts. de altura, lo más parecido a un urinario público de chapa, donde se supone irán grafitis y poemas de García Lorca, que tiene enrabietados a vecinos/as y usuarios de las terrazas y bares.

Pero sin lugar a dudas lo más indignante ha sido que horas antes de la visita del Sr. Javier Arenas, con el séquito del PP, en plena campaña electoral por la citada calle, se hayan plantado de prisa y corriendo, las palmeras y plantas en los alcorques que habían permanecido vacios, como estercoleros durante este tiempo.

Manda narices. Es una vergüenza y una cacicada por adelantado del candidato a alcaldable del PP, Sr. Rubén. ¡En política no cabe todo!

Puestos así, hubiera sido necesario pasear al Sr. Arenas y su séquito, por el Parque maltratado y abandonado junto al IES Mediterráneo. O por el jardín del polígono la Gasolinera. O por el Peñón, o el camino del Paseo las Flores al Gambullón, o por el paseo de las Flores, o por el Gambullón, o por La Caleta, o ya puestos, por todo Salobreña ¡que leches!

0 comentarios