Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU se reafirma como la tercera fuerza política

IU se reafirma como la tercera fuerza política

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, agradeció anoche la confianza que los ciudadanos han depositado en IU, que "se reafirma como la tercera fuerza política" del país en número de votos y sube en número de concejales y diputados autonómicos.

Como datos positivos, Lara destacó que IU ha ganado "más de doscientos" concejales, ha entrado en las Cortes de Extremadura y Castilla y León, y ha aumentado su presencia en Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra.

Sin embargo, se manifestó "sorprendido" y "triste" por la pérdida de las alcaldías de Córdoba y Seseña (Toledo), y consideró "incomprensible" que un gobierno que ha sido "punta de lanza contra la corrupción no haya sido recompensado por la ciudadanía".

10 comentarios

benavides -

ni que fuera yo bin laden

Anónimo -

Yo creo que tu no has leido los comunicados de IU, las intervenciones en los plenos ni el programa de IU. En Almuñecar la derecha de verdad, la corrupta, la mas reaccionaria, esta en Convergencia. Y la obligacion de IU es quitar ese gobierno corrupto. Ya nos hubiera gustado que hubiese otras combinaciones mas progresistas pero la verdad es que no las hay, así que nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para quitar a Benavides del control del dinero publico. Te aseguro que el 99% de los que nos han votado no entenderian que dejaramos a Benavides pudiendo impedirlo.

quilla -

parece que en Almuñecat prima mas las ganas de poder que las declaraciones de Cayo Lara “Ni por activa ni por pasiva habrá un gobierno del PP allí donde IU pueda impedirlo”. Permitir que el Partido Popular gobierne con la ayuda de IU “sería una falta de honestidad política”. Cayo Lara, Coordinador Federal de IU

hay otras cimbinaciones para quitar al señor Benavides,desde aqui digo que como Iu pacte con el pp, para las proximas eleccicones perdereis los dos concelajes, porque a la sociedad esta traicion no se le olvidara

Morgan -

Nada contradictorio. Apoyaremos a cualquiera para que sea alcalde antes que el señor Benavides. Nuestro coordinador provincial lo ha explicado muy claro: Haremos todo lo que esté en nuestras manos para acabar con el régimen corrupto de Benavides.
Así están las cosas. Nosotros sabemos distinguir entre la derecha política de Almuñécar (el PP) y un régimen corrupto antidemocrático encabezado por un dictador soberbio. Créeme que tenemos cientos de razones para ello.
Salud

quilla -

nada de pactar con el pp, y luego dices que prefieres un alcalde de cualquie partido incluido pp?un poco contradictorio no te parece?

Morgan -

Yo no lo he leido en los medios y tu no lo des por hecho. Los medios pueden decir que vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para quitar a Benavides. Llevamos cuatro años diciéndolo. Pero nada de pactar con el PP. Preferimos un alcalde de cualquier partido, incluido el PP; pero ellos con sus propuestas y nosotros con las nuestras. Ellos en el gobierno y nosotros en la oposicion
Salud
Morgan

quilla -

es lo que dicen lo medios y lo que todo el mundo da por hecho

morgan -

¿donde ha leido usted que IU vaya a pactar con el PP?

-

¿donde ha leido usted que IU vaya a pactar con el PP?
Salud
Morgan

El 24 de mayo de 2011 22:37, Blogia <
iualmunecar.2011052303....@email.blogia.net
















































--
Salud
Morgan

sexitana -

Mi familia somos de Almuñecar y somos votantes de Iu desde siempre,ya que mi padre estuvo afiliado durante muchos años,entonces me parece increible que en Almuñecar Iu vaya a pactar con PP,hay otras fuerzas politicas para pactar.
Si esto se hace me llevaria una gran desilusion y creo que seria nefato para el partido,porq este concejal de mas, es de votantes descontentos con el Señor Benavides pero no partidarios deL PP,asi q pienselo,
Con efecto una simpatizante