Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Convocatoria de una reunión para artistas locales

Convocatoria de una reunión para artistas locales

Costadigital

El pintor Francid y un grupo de artistas han convocado a una reunión, para el próximo viernes 19 de agosto a los nueve de la noche en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a todos aquellos creadores locales y residentes, con el objetivo de valorar la situación de este colectivo en Almuñécar y La Herradura.

Pintores, escultores, músicos, actores, escritores, grupos de teatro o peñas flamencas están invitados a asistir al encuentro, con el fin de que expongan sus distintas opiniones y propuestas sobre la situación actual del mundo artístico sexitano.

La reunión, pretende hacer llegar al Ayuntamiento la escasa agenda cultural que hasta el momento se ha desarrollado en los últimos años, y la falta de manifestaciones artísticas por la que viene pasando la localidad, ya que a su entender los espacios culturales públicos se destina a otros fines ajenos a los que fueron creados.

Los convocantes piden al colectivo artístico su asistencia, ya que “se tratarán temas muy interesantes, decisivos y beneficiosos para el arte”.

0 comentarios