Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Diputación: Desde IU reclamamos al PP que denuncie formalmente si puede y que “aprenda” de IU y use también taxis en lugar de coches oficiales

Diputación: Desde IU reclamamos al PP que denuncie formalmente si puede y que “aprenda” de IU y use también taxis en lugar de coches oficiales

El PP pretende tapar con la cortina de humo de las dietas, el despilfarro y los recortes que ya están marcando su gestión.

El PP no está gobernando la Diputación. Se limita a utilizarla para calumniar a la oposición y a sus funcionarios, pensando en las elecciones de Madrid, y no en las necesidades de Granada. Si antes de que pase una semana la dirección del PP no ha acudido a la fiscalía, a denunciar las presuntas irregularidades de las que no deja de hablar, se demostrará que estas no son más que la munición de una gigantesca campaña de propaganda, y un intento de manipular a la ciudadanía. Lo único que se demuestra, hasta el momento, con las denuncias del PP, es que todos los gastos de los que hablan se corresponden con facturas concretas y que no se ha incurrido en ninguna ilegalidad.

¿Cómo puede criticar que un cargo de confianza utilice un taxi para moverse por Granada cuándo sus cargos y concejales de la capital disponen, para los mismos fines, de toda una flota de coches oficiales? ¿No sería mejor que el alcalde usara también taxis en lugar de coches oficiales? ¿Cómo puede criticar que se compensen los gastos por desplazamiento de un trabajador? Invitamos al alcalde del PP, a sus concejales, y a sus cargos de confianza, a que hagan lo mismo que critican, y usen el transporte público de Granada (los taxis) para desplazarse por la ciudad. Así se ahorrará una buena cantidad de dinero para los granadinos.

Los presupuestos que está preparando el Partido Popular son de recortes sin precedentes para la provincia de Granada. Nuestros pueblos van a sufrir un descenso en los servicios e inversiones que se traducirá en paro y un notable empeoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía. Por eso el PP pretende entretener a la gente, hablando de si hay que compensar o no los gastos de desplazamiento de un trabajador a su trabajo.

Sebastián Pérez, el político más caro de Granada, debería empezar a trabajar y explicar a los granadinos qué va a hacer con los servicios esenciales de la Diputación de Granada ¿Cuántas carreteras comarcales van a reparar en 2012? ¿Cuántas actividades culturales van a quitar a los pueblos de la provincia? ¿Se van a mantener las subvenciones a las ONGs que trabajan en el tercer mundo? ¿Van a desmantelar el servicio de promoción económica que puso en marcha IU con fondos europeos? ¿Cuántos fondos europeos tienen previsto captar para Granada? ¿Cómo van a frenar el enchufismo con dinero público que practican sus alcaldes por toda la provincia?

0 comentarios