Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Mancomunidad: IU ofrece los cuatro representantes al PSOE y este partido vota en contra

Mancomunidad: IU ofrece los cuatro representantes al PSOE y este partido vota en contra

Hoy, el Pleno del ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado una propuesta de PSOE y CA para designar a dos concejales de cada grupo como representantes de Almuñécar ante la Mancomunidad.

Por su parte, la alcaldesa ha informado que, siguiendo órdenes de la Junta de Andalucía, ha pedido a CA, PP y PSOE que designen sus representantes a la Mancomunidad.

Dos criterios, dos propuestas. Ya veremos en qué queda esto. Pero lo más curioso de esta historia ha sido que, cuando IU ha presentado una enmienda pidiendo que, para permitir al PSOE dirigir la Mancomunidad sin depender de Benavides, los cuatro representantes fuesen del PSOE, ha sido este partido, junto a CA, el que ha tumbado la enmienda.

El resultado de la votación acerca de la enmienda de IU ha sido:

4 votos a favor de IU y PA

6 abstenciones del PP

11 votos en contra de PSOE y CA.

Sobran los comentarios

2 comentarios

Viva Paco viva, viva Don Juan -

Los comentarios de aliento (fétido) para Paco Prados que he leido antes y después del pleno para elegir los concejales en la mancomunidad tienen el mismo tono parternalista, punto socarrón y suplantador. Vienen a decir: pacotontohaspicadosigueahiaberron. Tenemos liberados de Benavides otros cuatro años repartiendo su periódico y riéndole las gracias a los desprecios de su tirano, loado sea. Ah y al psoe y a Paco que le vayan dando viento fresco.

Anónimo -

Paco Prados se acabó tu vida política local, haz hecho lo que nunca te perdonaremos los afiliados y simpatizantes, es decir la bases del partido, y tú lo sabes, todo por tener un puesto junto a tu amiga Sensi, haz echado por tierra toda la credibilidad que nos quedaba en este bonito pueblo, ahora el PP sacará mayoría en las generales, andaluzas y próximas locales, IU será la referencia de la izquierda, el PA seguirá subiendo, y Benavides caerá más todavía hasta su jubilación pero nosotros el PSOE local, estaremos cerca de la desaparición, todo gracias a tí Paco, que por el egoismo personal compartido con tu compañera de viaje, has lapidado la ilusión encedida en las últimas elecciones municipales, has seguido al grupo provincial y a la junta, nunca pensando en el caso especial que tenías entre mano como era el de tu pueblo…Almuñécar.Si te queda algo de dignidad política deberías entregar tu acta o en su caso dimitir, lo que hoy has hecho no se te va a perdonar, nadie lo entiende y es difícil o imposible de explicar.
Se despide un amigo tuyo, que hoy está defraudado y triste.
Un saludo.