Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Vélez Benaudalla critica la actitud incomprensible del PSOE

IU de Vélez Benaudalla critica la actitud incomprensible del PSOE

Izquierda Unida de Vélez de Benaudalla interpuso el pasado 18 de diciembre una denuncia ante la Inspección de Trabajo, por los supuestos abusos laborales que estaba cometiendo la empresa concesionaria en la construcción de un nuevo colegio. De igual forma puso estos hechos en conocimiento de la Junta de Andalucía para que actuara de forma inmediata en aras de aclarar estas sospechas y actuara con contundencia como responsable de la concesión de la obra.

Cuál es nuestra sorpresa, cuando unos días después nos encontramos con unas declaraciones en prensa realizadas por la agrupación local del PSOE, en las que nos llaman ruines. ¿Ruines?  ¿Por qué? ¿Por defender los derechos de los trabajadores?, ¿por defender la “O” de obrero que ellos llevan en sus siglas y que hace años han olvidado?

El Partido Socialista de Vélez de Benaudalla lleva todo lo que va de legislatura anclado en una campaña de desprestigio hacia Izquierda Unida, llegando a insinuar en este último pleno que existe un pacto secreto con el partido que gobierna en el municipio en la actualidad, llegando incluso a preguntar cuáles son las funciones que tiene el concejal de IU dentro del equipo de gobierno actual del PP.

Izquierda Unida está en la oposición, realizando una labor constructiva y de trabajo por y para el pueblo, no pudiendo decir lo mismo del PSOE, que parece no haber asimilado que ha perdido las elecciones y que no puede culpar a Izquierda Unida de no haber hecho pacto, sino que deberían buscar dónde están sus errores.

Izquierda Unida no busca la foto. Izquierda Unida lucha y trabaja por los trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio. Por ello en el pleno celebrado en pasado día 31 nuestro concejal José Antonio Castro rompió las conversaciones, negociaciones y cualquier tipo de acercamiento con el PSOE hasta que su actitud con nuestra coalición cambie radicalmente.

0 comentarios