Blogia
Almuñécar contra la corrupción

la alcaldesa de Almuñécar niega las supuesta represalias contra empleados municipales

la alcaldesa de Almuñécar niega las supuesta represalias contra empleados municipales

Costa Digital

La Alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, lamenta en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, que la acusen de adoptar represalias contra los despedidos y suspendidos por el Ayuntamiento cuando los mismos se basan en decisiones apoyadas en hechos y datos objetivos. En cuanto a la acusación de presunta “corrupción urbanística” formulada por ellos, la Alcaldía las califica de deleznables y exponer lo siguiente:  

“Los aludidos Sres. son libres de acudir a las instancias que estimen convenientes para dilucidar cualquier cuestión. Tal como siempre lo ha manifestado, la Alcaldesa de Almuñécar lamenta que algunos ciudadanos pretendan instrumentalizar la Fiscalía con denuncias infundadas para intentar causar daño a regidores. 

En todo caso, esta Alcaldía tiene tranquilidad absoluta respecto a las investigaciones que se produzcan, y facilitaremos los datos y documentación existentes a quién corresponda para demostrar que el Ayuntamiento de Almuñécar actúa con escrupuloso respeto a la legalidad. Igualmente por parte de la Alcaldía se ha de hacer público que no tiene conocimiento a la fecha de hoy de que se haya interpuesto por las indicadas personas denuncia o querella alguna contra la Alcaldesa, por lo que es igualmente incierto que las decisiones adoptadas en cada  uno de sus casos se deba a ningún tipo de represalia.

La situación del Camping El Carambolo sito en la CN-340 regentado por Colibrí C.B. y Karanda S.L. no es una excepción a la regla que desde esta Alcaldía se impone día a día: cumplir las leyes y las resoluciones de los Tribunales. En el mes de enero de 2012 se ha dictado Decreto por el Sr. Secretario del Juzgado nº. 3 de Granada, estimando un recurso de los abogados del citado Camping, de forma que la Pieza Separada de Suspensión no se ha archivado al estar pendiente de resolver por el Tribunal Superior de Justicia, otro recurso de los letrados del Camping”. 

0 comentarios