Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Convocatoria tres plazas de Bombero-Conductor Interino en Almuñécar. BOP 6/3/2012

El Ayuntamiento de Almuñécar convoca pruebas selectivas para cubrir con carácter de urgencia, tres plazas de funcionario/a interino/a pertenecientes a la Escala Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, categoría Bombero-Conductor, correspondientes a la oferta de Empleo Público para el año 2010 aprobadas por resolución de Alcaldía núm. 2354/10 y publicadas en el BOP de Granada núm. 135 de 16 de julio de 2010.

La plazas objeto de esta convocatoria están adscritas a la Escala Básica, conforme determina el art. 39 de la Ley 2/2002, de 11 de noviembre de Gestión de Emergencias de Andalucía, se encuadran en el Grupo C del art. 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empelado Público dotadas con las retribuciones correspondientes del subgrupo C2, y demás retribuciones complementarias que correspondan al puesto de trabajo, conforme a la legislación vigente.

Las bases íntegras de la convocatoria aparecen publicadas en la página Web del Ayuntamiento de Almuñécar y en el tablón de anuncios de la Corporación. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP de Granada del presente anuncio.

Almuñécar, 21 de febrero de 2012

0 comentarios