Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una muestra vergonzosa de cómo no se debe comportar nunca una persona, sea dirigente político, barrendero o notario

No es la primera vez que este individuo usa un lenguaje barriobajero. No es la primera vez que demuestra su falta de educación y de escrúpulos. Antes de llamar bruja a la alcaldesa ha tenido insultos de todo tipo para sus rivales políticos y para los ciudadanos.

Ha llamado zorra a una compañera de corporación y se atrevió a insinuar que su carrera política se debía a cuestiones de alcoba con el secretario provincial del PSOE. Al concejal socialista Francisco Prados le dijo en un pleno: 'tóqueme usted los pirindolos'. A un vecino del pueblo que protestaba en un Pleno por la tasa de basura le dijo que aquello no era un circo y que no hacían falta payasos.

Sus compañeros le imitan y llaman bastardo o mercenario a un concejal de IU o se atreven a decir que los que votan a otro partido son necios. En el periódico panfleto que sacaban con el dinero de todos los ciudadanos calumniaban e insultaban cada semana llamando perroflautas a los militantes de IU. Difamaban al coordinador provincial de IU y escribían frases repugnantes y falsas acerca de las propìedades de su mujer.

Lo mismo hicieron antaño con Juan Rodríguez, Cervilla o Jesús Palacios. Aunque la memoria es débil, ahí están las hemerotecas para comprobarlo. Su falta de vergüenza es pareja a su falta de escrúpulos.

Esta es la gente que, felizmente, ha dejado de gobernar este pueblo. Esperemos que se tiren muchos años en la oposición buscando verrugas entre sus allegados.

2 comentarios

infoTONTA -

Es verdad el vídeo no se puede ver en el infoTONTA: así es como Pavesio se refiere al periódico de la periofista Mariló Joya. Cuando se refiere a ella utiliza calificativos más feos que lo de bruja, berrugosa o bigotuda.

Benavides en estado puro -

Pues el vídeo no se puede ver en el infocosta, solo se escucha la voz del motrileño grosero. Lo que más me indigna del vídeo son las sonrisitas cómplices y asintiendo con la cabeza por parte de pavesio y de eva cuando su jefe insulta a la alcaldesa. Que verguenza.