Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Citalsol nos costará otros cinco millones y medio de pesetas

Citalsol nos costará otros cinco millones y medio de pesetas

Se permite construir en Citalsol, en Cerro Gordo, en Marina del Este... Todo perfecto. Los promotores se forran, los compradores quedan estafados y el ayuntamiento corre con los gastos encargando informes y pagando muros de contención.

Acta de la Junta de Gobierno del 22 de marzo

Se da cuenta de expediente 376/2011 de contratación incoado para la adjudicación de asistencia técnica para la realización de campaña de seguimiento del talud de Citalsol. Almuñécar.

   Mediante escrito de fecha 18 de enero de 2012 se remitió INVITACIÓN para participar en el Procedimiento Negociado seguido para la adjudicación del contrato de referencia,  a las siguientes empresas:

  • ANCLAMIP S.L.
  • VORSEVI
  • LCC CALIDAD
  • LIDYCCE – DELEGACIÓN DE GRANADA
  • CEMOSA

A la vista de las ofertas presentadas y el informe emitido por la Coordinadora de Urbanismo y Obras Públicas, adscrita al  Servicio de Ingeniería, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó: Adjudicar a la empresa L.C.C CALIDAD Y CONTROL AMBIENTAL S.A. (C.I.F – A-81266595), el contrato de asistencia técnica para la realización de campaña de seguimiento del talud de Citalsol.  por el importe ofertado  de 33.083,07 Euros IVA incluido.

0 comentarios