Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Este nuevo gasto en Citalsol hay que sumarlo a los seis mil euros que ya gastamos en 2011

Acta de la JGL de 28 de marzo de 2011

Se da cuenta de informe de los Sres. Arquitecto e Ingeniero Municipales de fecha 16.03.11, siguiente: “Con motivo de la entrada en este Ayuntamiento del escrito formulado por D. Manuel Juárez Ruiz en representación de la Supracomunidad de Propietarios Fuentes de Almuñécar (RGE nº 2011/1556 de fecha 2 de febrero de 2011), se ha girado visita al sitio, pudiéndose comprobar la existencia de indicios evidentes de una situación de deslizamiento activo del terreno.

   En relación con esta situación y al igual que se ha hecho en Marina del Este y Cerro Gordo, procede la contratación, con carácter de urgencia, de D. Luis M. Sopeña Mañas, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, y asesor del Ministerio de Fomento (CEDEX) en materia de mecánica de suelos, ello al objeto de establecer un diagnóstico de la verdadera situación de esa ladera en la zona conocida como CITALSOL.

   El importe de dicha contratación de urgencia asciende a seis mil euros sin incluir IVA”.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó aprobar el informe de referencia y dar traslado al negociado de Contratación para la contratación de D. Luis M. Sopeña Mañas, conforme a lo indicado, por el procedimiento de urgencia.

0 comentarios