Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Más madera

Hace un par de meses ha aparecido un nuevo blog titulado Almuñécar Indignada. No sabemos quién lo escribe pero nos gusta el contenido. Aporta el punto de vista y el malestar de una parte de la ciudadanía que no se siente bien tratada por la política en su sentido amplio.

Hace un par de días nos ha llegado un correo de una tal luisasexi que informa de la puesta en marcha de otro blog, en este caso dedicado a la información económica, algo que resulta especialmente importante en estos momentos en Almuñécar y en cualquier sitio.

Para facilitar el acceso a estos recientes medios de comunicación hemos colocado un enlace en la columna izquierda del blog. Más información nunca es malo, así que bienvenidos o venidas.

http://economiasexi.blogspot.com.es/

http://almunecar-indignada.blogspot.com.es/

2 comentarios

Morgan -

Yo lo veo de otra forma. Hay artículos muy interesantes que no habría leído a lo mejor sin esta página.
Y respecto a lo de CA, pues son muy libres de publicar lo que quieran. Si ellos creen que esa nota de CA es interesante hacen muy bien en ponerla. Esa es mi opinión.

Pepito -

Esa página de Almuñécar Indignada es un rollo patatero que solo copia cosas de otros sitios y que, por si no os habeis dado cuenta, publica cosas de CA. Cuando escribo este comentario, la primera noticia que tienen es de la pena por el paseo de La Herradura y por la autovía. No se merecen que los enlacéis