Blogia
Almuñécar contra la corrupción

SKS Teatro estrena este jueves su nuevo espectáculo "Las Troyanas" de Eurípides

SKS Teatro estrena este jueves su nuevo espectáculo "Las Troyanas" de Eurípides

El grupo de SKS Teatro de Almuñécar vuelve este jueves al escenario sexitano del  Martín Recuerda siete años después con la reposición de nuevo de la obra “Las Troyanas”, de Eurípides, en versión de Jean Paul Sartre, según informó su director Antonio Cantudo.

El estreno en Almuñécar, a las 21 horas, será el punto de partida de la gira que, como cada año, el grupo almuñequero comenzará en Extremadura tras la puesta de largo en su ciudad natal. 

El grupo actuará en el precioso marco del teatro romano de Mérida dentro de  las VIII Jornadas de Culturaclasica.com que se celebrarán en la ciudad extremeña los días 13, 14 y 15 de abril.

El grupo sexitano tiene previsto actuar después en el teatro romano de Segóbriga, en Saélices (Cuenca), en el marco del XXIX Festival de Teatro Grecolatino.

En esta ocasión, el grupo presentará dos actuaciones: ” Las Troyanas” y "Casina" de Plauto, esta última con la adaptación realizada por la compañera Reyes Peláez y el amigo Cantudo, adaptación que pudimos disfrutar en el acueducto sexitano hace unos meses tras el cambio de gobierno y la feliz desaparición del nefasto alcalde que había vetado incomprensiblemente a este magnífico grupo teatral.

0 comentarios