Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El IES Sexi pide la implantación del Ciclo Formativo de Grado Medio “Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Rural"

El Director del I.E.S. Antigua Sexi, D. Antonio Martín Olid, ha remitido a la Delegada de Educación un escrito solicitando, "para el curso 2013-2014, la implantación en nuestro centro del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Rural."

Las razones expuesta en el escrito son:

   "En primer lugar este ciclo está en la zona norte, en Pitres y en Granada y alrededores, pero en toda la Costa de Granada no existe.

   Sería un complemento importante del Ciclo de Grado Superior de la misma familia que hay en Motril y como razón fundamental las posibilidades de empleo ya que en una zona eminentemente turística, en la que el turismo rural también tienen un campo importante, como el Complejo Ecológico de Peña Escrita, el Parque Natural de Cerro Gordo y las actividades medioambientales que se organizan desde casi todos los hoteles de la comarca.

   Una tercera razón es que contamos con personal adecuado para impartir el ciclo y además no necesita una dotación significativa ni de medios materiales ni de instalaciones."

0 comentarios