Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Vecinos e integrantes del 15M frenan el desahucio de una viuda y sus hijas de su casa en Padul

Vecinos e integrantes del 15M frenan el desahucio de una viuda y sus hijas de su casa en Padul

Ideal

Vecinos e integrantes del Grupo Stop Desahucios del Movimiento 15M de Granada han frenado el desahucio de una mujer viuda y sus dos hijas de su vivienda en Padul (Granada), cuyo lanzamiento estaba previsto este lunes a las 11,00 horas.

Según una portavoz de Stop Desahucios, más de un centenar de personas se han concentrado en apoyo de Amalia, sus dos hijas, de 24 y 22 años y su nieta de dos años y medio, que llevan viviendo once años en la misma casa.

Amalia se quedó viuda hace cinco años y entonces entró en una depresión que le hizo dejar de un lado los problemas que mantenía con el banco con el que tiene la hipoteca y, pasado ese tiempo, la entidad le comunicó que había subastado su vivienda a un tercero, por lo que debía abandonarla.

Según Stop Desahucios, la subasta es ilegal en tanto que se hizo de un inmueble con inquilinos dentro, con lo que Amalia pide que se retrotraiga la situación y pueda renegociar su hipoteca, que afrontaría con lo que gana de trabajos temporales y la pequeña pensión de viudedad que recibe.

En este acto solidario ha estado presente la Coordinadora Local de IU y algunos compañeros y compañeras de la Asamblea de Almuñécar que se han desplazado hasta Padul para echar una mano.

1 comentario

xavier -

mi hija de 2 años y medio siempre a vivido con sus padres en su propia casa y muy bien custodiaday sin ningun tipo de dependencia economica respesto a esta mujer porfabor pido que no se nombre mas a mi hija en comunicados de este tipo y los responsables seran tanto la empresa comunicante como aquellas personas que filtren dicha informacion firmado el padre xavier