Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¿Es Álvaro Pombo de ultraderecha?

El Disidente

Primero restaron importancia a que Falange Auténtica ofreciera un puesto a Rosa Díez tras considerar que representa la esencia del discurso falangista, después no consideraron relevante que Ynestrillas se sumara al apoyo a UPyD considerándolo “lo más cercano al falangismo”, lo mismo con los trolls de UPyD que entraron en la wikipedia poniendo artículos ensalzando el franquismo y un largo etc.

Pues bien, no suficiente con estas anécdotas que nos salpica dia sí y dia no UPyD, ayer pudimos ver un jugoso artículo de Álvaro Pombo en el diario minutodigital. en él suelta perlas como:

“sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco. Sí, en España quizás se vivía mejor”

“Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte… No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco”

“Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país…”

0 comentarios