Blogia
Almuñécar contra la corrupción

CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S

CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S
Seis militantes han ocupado la sucursal radicada en la plaza de la Magdalena de Sevilla, en una acción definida como "acto de desobediencia civil pasiva". Las fuentes indican que entre los encerrados se encuentra el histórico anarquista Lucio Urtubia

 Agencias

Varios militantes de CGT han ocupado una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para pedir la puesta en libertad de los detenidos en Madrid durante la protesta de este pasado martes frente al Congreso de los Diputados.

Fuentes de CGT han indicado a Europa Press que unos seis militantes han ocupado la sucursal radicada en la plaza de la Magdalena de Sevilla, en una acción definida como "acto de desobediencia civil pasiva", y donde han desplegado una pancarta de apoyo a los apresados en Madrid.

Las fuentes indican que entre los encerrados se encuentra el histórico anarquista Lucio Urtubia y no tienen intención de abandonar estas oficinas. Agregan que fuera de la sucursal también hay militantes de CGT apoyando la acción.

CGT pide la libertad para los detenidos en Madrid, además de demandar huelga general el 31 de octubre, dentro de este acto enmarcado en las jornadas de lucha anunciadas por el sindicato.

0 comentarios