Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Almuñécar acoge un concierto solidario de apoyo al Banco de Alimentos

Almuñécar acoge un concierto solidario de apoyo al Banco de Alimentos

Se celebrará este sábado en el parque El Majuelo y lleva por título "Concierto Rock and Kilo" ya que la entrada será un kilo de alimento.

Fernando Hernández es el vocalista del grupo Kassía lo tiene claro: ellos hacen música solidaria y por ello ya celebran su cuarto concierto en la Costa de apoyo al Banco de Alimentos.

Así lo propuso a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar quien no dudo en poner a disposición las instalaciones del parque El Majuelo para celebrar lo que se denomina como "Concierto Rock and Kilo" ya que el pago de la entrada al mismo será un kilo de alimentos.

En el acto de presentación del evento, celebrado en la plaza del Ayuntamiento sexitano, estuvieron presentes además de la concejala de Cultura y el vocalista del Kassia, los representantes de la comarca y provincia del Banco de Alimentos de Granada, Antonio Maldonado y Esteban Feriche, respectivamente, quienes agradecieron la iniciativa en apoyo al incremento de alimentos que tanta falta hacen en estas fechas.

Olga Ruano destacó el doble fin del acto y por ello solo podemos agradecer iniciativas como esta para la promoción de artistas locales y la solidaridad para tan generoso fin, "por ello, dijo, animo a todos los ciudadanos a que asistan para contribuir con ello en tan generoso fin", señaló.

Hay que señalar que el concierto arrancará este sábado, a partir de las 20 horas contando para ello con la actuación de los grupos motrileños: Kassia, Mistaken, y, el almuñequero, Brokenfingers. Recordamos que la entrada no será en metálico sino entregando al menos un kilo de alimento no perecedero.

0 comentarios