Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Más de dos centenares de personas impiden el desahucio de Rosa en Salobreña. Un grupo de militantes de IU de Almuñécar ha participado con su presencia

20121210103209-img-8427.jpg

Rosa a la derecha junto a una amiga (Foto Motril@Digital)

Stop Desahucios respaldada por más de dos centenares de personas ha impedido echar de su vivienda a Rosa , la ciudadana de Salobreña que habita en la Urbanización Salobreña Beach. 

Gentes que han llegado de Almuñécar, Salobreña, Motril y Granada como gesto solidario y de apoyo a esta mujer que hace tan sólo una semana perdía a su hija, después de haber experimentado el drama de otro hijo que falleció hace unos años en circunstancias aún no aclaradas en el paseo marítimo de la Villa. 


El drama se cebó con ella con la pérdida también del marido y posteriormente de su compañero, madre y hermana.

Rosa se siente engañada por los prestamistas que le hicieron firmar un  contrato que al final resultó ser de compraventa de la vivienda. No se niega a pagar. Su deseo es llegar a un acuerdo que le permita amortizar lo que debe.


Dentro de 15 días puede producirse una nueva orden de desalojo. Enrique Palma de Stop Desahucios lo tiene claro "aquí no van a echar a nadie". Estaremos de nuevo respaldando a Rosa para impedirlo. El gobierno lo que ha de hacer es  normalizar de una vez por todas estas injusticias que comenten los bancos y prestamistas. La normativa reciente es un parche. En cualquier caso la ley se puede interpretar de otra manera a como se viene haciendo habitualmente. Hay jueces en España que ante un desahucio como el que nos ocupa se han pronunciado a favor del demandado".

0 comentarios