Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Junta paga un curso de Inglés enfocado a comercios en Almuñécar

Acta de la Junta de Gobierno de 10 de enero

Se da cuenta de informe de la Concejal Delegada de Fomento y Empleo, según el cual durante los próximos meses tendrá lugar un curso de FPE de Inglés Gestión Comercial, específico para trabajadores, PYMES y autónomos, cubriendo los contenidos necesarios para desenvolverse correctamente en situaciones más comunes de establecimientos comerciales de la zona de Almuñécar-La Herradura, tendrá una duración de 210 horas, en horario de 20,00 h a 22,00 h de lunes a jueves. Las clases se impartirán en el aula 1 del CIE impartido por la profesora Mayte Ippólito Ruiz, docente de Academia Trivium.

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha dotado para el curso de Inglés Gestión Comercial y nº de expte. 18/2011/0/1608/18-1 un importe de 18.900 €. El porcentaje de ayuda respecto al presupuesto total aceptado es del 100%.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó celebrar los cursos de referencia conforme a la dotación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, delegando en la Concejal de Fomento y Empleo la organización de los mismos.

0 comentarios